Powered By Blogger

lunes, 20 de abril de 2009

El Mangas RC apura sus opciones


El Mangas RC volvió a demostrar que es realmente imprevisible y continúa con opciones de meterse en la fase final del Trofeo Prosebur, tras derrotar al Plaza FC por un espectacular marcador de 7-6 en el monumental de Cavia.


Las cosas se pusieron pronto de cara cuando al saque de una falta y tras un disparo de Raúl García, Hanimal empujaba en boca de gol para poner por delante al Mangas. Poco después y de un excepcional disparo Poyu hacía el 2-0. El Plaza acortó distancias, pero poco después y tras un fallo del portero Vadillo cabeceó a la red el 3-1. En pleno festival Nakata hizo el 4-1, y Poyu el 5-1 aprovechando la candidez de los jugadores del Plaza que en un error de patio de colegio no cubireron el saque de una falta. Poco antes del descanso Raúl García hizo el 6-1 marcador con el que finalizó el primer tiempo.



En la reanudación el Plaza salió a por todas pero fue de nuevo el Mangas quién golpeó primero con un soberbio gol de Raúl García que limpió las telarañas de la porteria del Plaza.


El equipo que el sabado vestía de verde no se rindió en ningún momento y aprovechando su mayor poderío físico y el cansancio acumulado del Mangas se vino arriba y a punto estuvo de amargar la tarde a los de Vadillo. Pero al final el esfuerzo no fue suficiente y al final el Mangas consiguió tres puntos que le hacen seguir optando al cuarto puesto, en dura pugna con Integracíon Latina y Bigotes CF.